Ante su anunciado regreso a los escenarios este 2023, RBD sigue causando revuelo en las redes.
Luego de que muchos fans de la agrupación se quedaran sin boleto para su gira del reencuentro, la idea de un concierto gratuito el Zócalo de la Ciudad de México, mostró un "rayito de esperanza" que ha emocionado.
Y es que en medio del furor de artistas de la talla de Grupo Firme, Rosalía y recientemente, Los Fabulosos Cadillas - que batió récord de asistencia con 300 mil personas - ahora nos preguntamos quién sería el próximo favorito para romper la marca en el icónico lugar de la CDMX.
Tras 15 años de ausencia en los escenarios, la mítica banda mexicana recordada por éxitos como "Rebelde", "Nuestro Amor", "Sólo quédate en silencio" y "Sálvame", se alista para su vuelta a la música.
Fue en un evento organizado por una marca de vodka y firma de autógrafos el fin de semana, en donde se dejó ver Christian Chávez junto con Christopher Von Uckermann, quien emocionó al dejar abierta la posibilidad de hacer sonar su música en pleno corazón de la ciudad, y las reacciones no se hicieron esperar.
No lo descarta
Al ser cuestionado por la prensa, la estrella de 36 años externó su deseo de que la agrupación llegue a la plancha del Zócalo, tras los boletos agotados de la nueva gira, por lo que no descartó la posibilidad y podrían dar la sorpresa de un show masivo.
“En el Zócalo, a mí me encantaría tocar en el Zócalo, a ver qué sucede, a ver si se arma”, expresó el cantante.
El grupo juvenil ya había pisado la emblemática explanada en 2005, en plena euforia por la telenovela "Rebelde".
El esperado tour dará comienzo en agosto de este año en Estados Unidos y culminará en nuestro país en noviembre en Monterrey, Nuevo León.
Entre los nuevos detalles, se reveló que la banda pop liderada también por Anahí, Maite Perroni y Dulce María incluirá a sus hijos quienes estarán presentes durante la gira.