En medio de las grandes revelaciones en “La Casa de Los Famosos”, uno de los inquilinos llamó la atención por un extraño hábito.
Será durante toda la temporada que conocidas personalidades del medio artístico estarán en absoluto aislamiento y mostrarán su capacidad para generar polémica, entre ellos Galilea Montijo, Apio Quijano, Raquel Bigorra y Emilio Osorio.
Ahora tocó el turno a Paul Stanley, quien acaparó las cámaras al hacer una importante confesión sobre su salud.
Y es que el famoso conductor de ‘Hoy’ apareció ante las pantallas de televisión nada menos que durmiendo conectado al oxígeno.
Del ojo público nadie se escapa, pues desde que arrancó el programa producido por Televisa el pasado fin de semana, las celebridades ahí reunidas han sacado a la luz grandes secretos que han dejado al público con la boca abierta.
Fue en la popular Casa donde el hijo del fallecido Paco Stanley - que hoy hace 24 años murió de forma trágica en “El Charco de las Ranas” - se sinceró y confesó a sus compañeras de habitación, Bárbara Torres y Wendy Guevara el verdadero motivo por el que ya duerme con una mascarilla de oxígeno.
Y es que tal parece que habría sido por culpa del Covid-19, una de las secuelas que tuvo el también actor, por lo que ahora se le dificulta respirar, principalmente por las noches.
"Y como te diste cuenta de eso?", preguntó la mítica 'Excelsa' en La familia P. Luche, mientras el conductor usaba el aparato médico.
“No descansaba, amanecía ansioso, no me podía concentrear, y me detectaron (…) Me detectaron esa madre y amanezco al pedo con eso…”, reveló Stanley.
“En la noche se te corta la oxigenación, todo tu cuerpo no oxigena bien, piensas puras pende**, duermes, te despiertas, duermes, te despiertas…”, detalló el presentador de 37 años.