La modelo Joana Sanz acaba de hacer una impactante revelación para los medios ibéricos, pues por primera vez habló de la reacción que Dani Alves tuvo con ella cuando le solicitó apoyo para salir de España cuando se dio a conocer que había abusado sexualmente de una joven en un bar, razón por la que actualmente se encuentra preso.
"No sabía qué hacer, necesitaba largarme como fuera. Y solo por salud mental le pedí ayuda para poder dejar España. Pero Dani me dijo que no", confesó.
La modelo contó que el futbolista alegó no tener dinero, pero ella cree que más bien se trató de un intento desesperado por retenerla junto a él.
"Tengo dos versiones. Primero la que él me dijo, que es que ahora no podía económicamente. Y la otra, que no quería que me fuera de casa. No quería que me alejara para no perder ese contacto conmigo. Obviamente yo me lo tomé a mal, porque nunca en la vida le he pedido nada, siempre me lo he gestionado yo sola todo, y sin embargo he visto como a sus amigos y a personas que acababa de conocer los ayudaba en todos los sentidos. Por eso me molestó. En ese momento lo necesitaba, llevaba meses con mi madre enferma, sin poder trabajar y me veía en la necesidad de irme del país por la situación mediática en la que me encontraba, sin tener culpa de nada", dijo
"A partir de ahí ya no quise volver a hablar más con él de dinero, bastante me dolió pedirle algo como para que encima me lo negara. Me dije a mí misma que tenía que salir adelante sola, así que me he buscado la vida como hago siempre", finalizó.