Lygia Fazio, una reconocida periodista de Brasil, ha muerto luego de luchar por su vida por más de 3 meses tras una cirugía de implantes de glúteos.
Según confirmó su hermano en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Legendários no logró sobrevivir a la sustancia tóxica que se regó por todos sus órganos.
Fazio en 2020 había contado que tres años atrás se había sometido a una cirugía de glúteos, sin embargo no se imaginaba que al lugar donde acudiría le colocarían silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), esta última una sustancia tóxica para el cuerpo.
La silicona industrial tuvo que ser retirada, sin embargo mucha de esta ya se había esparcido por todo su cuerpo, creando muchas infecciones en varios órganos de importancia vital, lo que provocó que su cuerpo colapsara y tuviera un derrame cerebral.
"Cómo me gustaría retroceder el tiempo. Yo era así. Sin saberlo, me apliqué PMMA y silicona y casi muero", aseguraba en 2020 Lygia Fazio tras retirarse los implantes.
Es así como la periodista de 40 años deja a dos niños pequeños en manos de su familia, y claro, se ha hecho a raíz de su historia un llamado a todos aquellos que gustan de estas prácticas. Lamentable.