A sus 43 años, Bam Margera, famoso actor e integrante de “Jackass”, sigue preocupando a sus padres, quienes temen que el también skater pueda atentar contra su propia vida.
Para evitar una tragedia, Bam fue internado de manera voluntaria en un hospital psiquiátrico, así lo informó el portal TMZ, que también apuntó que la ex estrella de MTV era buscado por la policía de Los Ángeles.
Margera no cometió delito alguno, sino que el departamento de policía fue alertado por su familia, quien no sabía su paradero. El actor sólo mandó un mensaje al chat familiar con un tono suicida.
Tanta fue la preocupación de la familia de Bam que su hermana Jess Margera, publicó en su cuenta de Twitter una alerta por si alguien veía al actor.
Luego de varias horas desaparecido, Bam fue encontrado por la policía, que al ver su comportamiento extraño, decidieron llamar a un equipo de psiquiatras, quienes recomendaron internarlo en una clínica especial.
Cabe mencionar que Margera lidia con problemas de adicción a las drogas, hecho que lo llevó al divorcio y a múltiples problemas familiares y con su ex compañeros de “Jackass”.