Apio Quijano ha estado acaparando titulares en las últimas semanas por su supuesta relación con Erik Rubín; sin embargo, tras dejar en claro que son solo amigos, el cantante volvió a llamar la atención, ahora al revelar el significado de una de las canciones más populares de la década de los 90 en México.
El cantante decidió hablar sobre el tema durante el inicio de ‘La Casa de los Famosos’, ya que ingresó al reality show y en la plática con sus compañeros, Apio Quijano reveló algunos secretos ocultos de “La calle de las sirenas”, la exitosa canción de Kabah.
Durante la emisión del pasado martes 6 de junio, Apio Quijano fue cuestionado sobre las metáforas y mensajes ocultos que existen en la popular canción que aunque tuvo su estreno de los 90, sigue sonando en bares y antros de México.
“Las sirenas son prostitutas, las hadas son mujeres trabajadoras”, dijo el famoso y agregó que la letra relata lo que se vive en una de las zonas más concurridas del país, el Zócalo de la Ciudad de México.
En integrante de Kabah continuó diciendo que es verdad lo que se dice sobre la canción, ya que desde hace algunos años hay rumores de que la letra habla de lo que pasa en el centro de la Ciudad de México.
“Es un acuerdo que hicimos, sí hay una historia detrás. Realmente se trata de la vida del centro. Todo es una semejanza, los unicornios, son los niños que van a las escuelas. La bruja es la típica vecina chismosa”, dijo a Sofía Rivera Torres, Marie Claire, Sergio Mayer y Poncho de Nigris.
Por si esto no fuera suficiente, Apio Quijano agregó que en el hit de los 90 hay referencias que tratan de hablar “de forma respetuosa” de las mujeres que se dedican a la prostitución: “Las hadas son todas las mujeres trabajadoras y las sirenas son las prostitutas, es como una forma de darles ese crédito y es aparte como mágica a las mujeres de la noche”, expresó.
En esa misma conversación, Apio Quijano habló abiertamente de sus preferencias e insistió en que ha amado por igual a hombres que a mujeres: “A mí las mujeres y los hombres me gustan, he amado de la misma manera”, confesó.