La tensa relación entre Julián Gil y su expareja Marjorie de Sousa podría dar un cambio importante, y las reacciones no se han hecho esperar.
Y es que a más de cinco años de que el actor argentino se ha mantenido lejos del pequeño hijo que tiene en común con la venezolana, un "rayito de luz" parece mantener la esperanza.
Fue la propia actriz de telenovelas que en un reciente encuentro con los medios de comunicación sugirió que podría darse un reencuentro entre padre e hijo.
En la promoción de su más reciente telenovela “Golpe de suerte” al lado de Eduardo Yañez, la guapa actriz se sinceró y dejó abierta la posibilidad de que su ex pareja en algún momento pudiera estar cerca del pequeño Matías, de 6 años de edad.
“Mati está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente, es un niño maduro, muy feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no. Que pase lo que tenga que pasar, pero desde la mejor manera, desde el amor, porque así he criado a mi hijo yo. No desde el odio”, expresó la modelo de 43 años.
“Tiempo al tiempo”
Tras las declaraciones en las que la actriz no descarta un acercamiento, Julian Gil no dudó en mostrar su emoción y mandó un mensaje a su ex.
“La producción me preguntó si podíamos poner la nota, yo dije que sí, me parece un cambio totalmente radical, positivo, me pone muy feliz, muy contento, siento que hay una luz al final del túnel” , dijo en plena transmisión del programa ‘Siéntese quien pueda’.
“Como dijo ella en otras entrevistas, tiempo al tiempo, creo que el tiempo sabe acomodar las cosas y poner las cosas en su lugar”, puntualizó el presentador de televisión.
“Es un buen momento para empezar a escribir una nueva historia familiar, yo estoy dispuesto como siempre he estado, y bueno que sea lo mejor para los tres, para las dos familias y sobre todo para Matías”, aseguró el también modelo sobre la posibilidad de ver y convivir por primera vez con su hijo.