Niurka estuvo en ‘La Casa de los Famosos’ y su experiencia no fue la mejor, de hecho, salió entre lágrimas por todo lo ocurrido en el reality show, pero ahora tuvo que volver debido a que su hijo Emilio Osorio decidió entrar al concurso y muy preocupada la vedette lanzó una petición al resto de los participantes.
Durante la gala de inicio de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka confesó estar muy preocupada por lo que pase durante la estancia de su hijo en el reality show, pues aunque lo acompañó, está segura de que habrá mucha polémica y está inquieta ante lo que pueda suceder.
Tras confesar su preocupación, Niurka advirtió que seguirá de cerca el programa que será conducido por Galilea Montijo, pero antes de irse se dirigió a los demás participantes para pedirles que cuiden de Emilio Osorio.
“Me lo cuidan. Se los encargo mucho a todos”, dijo la famosa con tono muy contundente y frente a todos los participantes del reality show que estarán con su hijo.
Cabe mencionar que Niurka está preocupada, ya que no tuvo una buena experiencia en el programa, pues en la segunda temporada, Niurka tuvo varios pleitos con sus compañeros y a su salida acusó a muchos de sus compañeros de haber entrado solo por ser amigos o conocidos de altos ejecutivos de la televisora: “Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto”, dijo.
La cubana también dijo que se trató de una farsa, pues supuestamente todo se editaba antes de salir al aire, así que lo que el público vio no es del todo real, además de que algunos participantes sí tenían celular con el que se comunicaban con el exterior.