Mariazel preocupó a sus seguidores el sábado 3 de junio al hacer una publicación en redes sociales desde un hospital y canalizada, debido a un percance alimentario que tuvo en Veracruz.
La conductora de origen español y asentada en México desde que era una niña, informó a su público que luego de comer camarones se intoxicó de forma muy agresiva, pues llegó a tener deshidratación, por lo que tuvo que recurrir a los médicos.
"Creo que ya no voy a volver a comer camarones", expresó la actriz dejando ver a qué se debió su internamiento. Afortunadamente, Mariazel ya está fuera de peligro y reapareció en Instagram para explicar lo que había ocurrido en su estancia en el puerto mexicano al lado de su hija Laia. Por su parte, su esposo, el actor Adrián Rubio no ha dado ninguna declaración.
"Pedí un médico, pero pues me dijeron que tardaría un poquito, me empecé a deshidratar, llegó un momento en que me desvanecí, tuvieron que llamar a una ambulancia, a mi lo que me preocupaba era Laia, porque venimos ella y yo, pero hubo una familia que se portaron divinos, no nos dejaron, se subieron a la ambulancia con nosotras, estuvieron en urgencias todo el tiempo", explicó la integrante de “Me caigo de risa”.