Mientras Luis Miguel sigue en boca de todos por sus próximos conciertos con boletos agotados, su relación con Paloma Cuevas y la inminente boda de su hija Michelle Salas además de la interminable disputa con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos; el cantante dio de qué hablar ahora por su aspecto físico.
No es la primera vez que el Sol es noticia por su apariencia, pues en años pasados lo tundieron en redes sociales con diferentes memes en relación a su sobrepeso, ahora es al revés, ya que ha recibido críticas por lucir demasiado delgado, dando paso a especulaciones sobre su salud.
Las reacciones se desataron en redes sociales luego de que el intérprete posó al lado de una amiga, en el marco de su asistencia a una boda en Francia.
En la postal, Luis Miguel no puede ocultar el cambio en su apariencia, y algunos sugieren que luce demacrado y hasta podría padecer una enfermedad como diabetes.
“Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz” y “Bajó como 30 kilos”, “Parece que le dio diabetes”, se puede leer.
A inicios de 2022, el cantante de 53 años volvió a dar de qué hablar por su aspecto rejuvenecido, del cual nadie se quejó, pues lucía saludable y más atractivo tras algunos años en los que era notario su sobrepeso. En aquellas imágenes, se ve al famoso posar al lado de tres guapas mujeres, quienes aparentemente eran sus fans.
Es posible que el padre de Michelle Salas se haya sometido desde el año pasado a una rigurosa dieta y ejercicio con motivo de los múltiples compromisos que deberá cumplir en este 2023, como su tour mundial y la boda de su primogénita.