Camilo Blanes sigue en el ojo del huracán por su medicación para convertirse en mujer, sin embargo lo ha hecho de la forma menos saludable pues se sabe que adquiere sus hormonas provenientes del mercado negro.
Aunque las últimas imágenes que Sheila Devil ha subido a sus redes sociales muestran los evidentes resultados de su automedicación, el único hijo de Camilo Sesto podría sufrir graves consecuencias por ingerir productos ilegales.
De acuerdo con el doctor Iván Mañero, considerado como el mejor especialista transgénero, Blanes corre demasiado peligro, pues las pastillas que se ofertan en el mercado negro suelen ser muy baratas debido a su alta probabilidad de que estén contaminados y cause efectos secundarios en su organismo.
Este tratamiento hormonal irregular, cuesta unos 20 a 30 euros. Cabe decir, que el proceso para cambiar de género, como lo desea Sheila Devil, consiste en bloquear las hormonas masculinas para dar paso a hormonas femeninas. El medicamento correspondiente, según explica el especialista, se puede adquirir en la farmacia, pero solo con receta médica.