Alejandro Sanz está dando lo mejor de sí mismo para salir avante de su estado emocional, el cual reveló vía redes sociales hace una semana, pues dice “no estar bien” mentalmente.
Aunado a sus conflictos internos, trascendió que el español enfrenta serios problemas económicos debido a la traición de una amistad muy querida, y por si fuera poco, acaba de terminar su relación de tres años con Rachel Valdés.
Esto último no fue perdonado por los fans de Sanz, quienes arremetieron contra la guapa pintora cubana por abandonar a su ex pareja en medio de una gran crisis existencial y económica.
Ante los ataques de los internautas, fue el mismo intérprete de “Corazón partío” quién salió en defensa de su ex novia para aclarar cualquier malentendido, pues reveló que sus problemas emocionales no tienen nada que ver con su ruptura y pidió que cesen los hostigamientos contra Valdés.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar en claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas”, escribió el artista en historia de Instagram.
“Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. @RachelValdes_Studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, finalizó.