"Dolls Drinks", la chelería que se hizo popular entre la gente se convirtió en tendencia el fin de semana ante lamentables hechos de violencia.
El famoso lugar pionero en las “licuachelas” que se ubicaba en pleno “barrio bravo” de Tepito, finalmente se despidió de sus clientes, luego del trágico episodio violento que quitó la vida a sus dueños.
En los lamentables hechos murieron Diana Odeli “N” y Adrián “N” el pasado 31 de mayo, y el caso ha desatado todo tipo de especulaciones.
Tras el doble asesinato, una conocida familiar de la pareja asesinada aseguraba la mañana después que el negocio no cerraría: “Muchas gracias a todos, soy Barbie, Dolls sigue de pie como ellos lo querían, los amo”. ¿Qué pasó?
Cierra para siempre
Fue la propia ‘Barbie’ Shezit, quien habría inspirado el concepto del establecimiento quien confirmó el cierre definitivo del negocio, y se despidió este fin de semana de las famosas bebidas desde sus redes sociales.
“Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes por que este gran negocio llegó muy lejos tantos momentos que jamás olvidaremos al equipo. Gracias por todo el apoyo de ustedes siempre fuimos únicos y inolvidables. Dolls Drinks Por siempre en nuestros corazones”, escribió la joven al pie de un comunicado en la cuenta oficial de Instagram.
Al dar a conocer el fin de "Dolls Drinks", ‘Barbie’ resaltó que las únicas personas indicadas y aptas para continuar con el negocio eran sus fundadores, desistiendo así de su postura de continuar con el negocio de quienes llamaba “sus papás” luego del ataque armado.
"Papás, se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, había escrito al despedirse de sus tíos, horas después de los hechos.
Aunque no se ha dado a conocer el verdadero móvil del atentado, el famoso establecimiento cerrará sus puertas al público.
¿Quién es ‘Barbie’ Shezit?
‘Barbie’ Shezit es una influencer y sobrina de los dueños de las famosas "licuachelas" de Tepito. Su imagen inspiró a la creación del concepto y de varias bebidas con su nombre, y surgió en plena pandemia de Covid, en 2020.
Amairany Shezit conocida como ‘Barbie Shezit’, era sobrina de Adrián Mendoza, quien era mixólogo, y se sumó a la aventura del negocio como promotora en redes sociales.
La joven ha aparecido en TV y canales de YouTube, y también se estrenó como cantante con una canción llamada ‘Me la paso en dolls’.
Ante la popularidad de las ‘licuachelas’ en la calle Jesús Carranza de la CDMX, los fundadores (hoy occisos) optaron por cambiar el nombre a ‘Dolls Drinks’.
El lugar atrajo los reflectores, y por la zona se dejaron ver famosos y personalidades del espectáculo que repuntaron en las redes sociales, como Santa Fe Klan, Cazzu y Nodal, Paola Rojas, y 'Gomita'.