Desde el incidente de Pedrito Sola donde confundió las marcas de las mayonesas durante una emisión en vivo, y que sin duda alguna ha quedado en la memoria de muchos de los internautas y que al parecer será recordada por siempre, ha llegado una nueva contrincante pues en esta ocasión ha llegado una contrincante para el conductor quién en esta ocasión no fue quien la regó sino la conductora Maxine Woodside, quién confundió supermercados y no marcas de mayonesas.
Esta situación se dio durante una emisión en su programa todo para la mujer dónde tenía que realizar una mención para la para la cadena de supermercados Soriana, incluso teniendo a un lado el ya conocido personaje de Julio Regalado se dio la confusión.
Y es que mientras Maxine Woodside realizaba la mención de los beneficios y descuentos que tienen con sus "etiquetotas naranjas" que llegan para el mes de julio, la conductora se refirió a la "Temporada Naranja" que es característica de La Comer, un supermercado independiente desde 2015 a Soriana
Pero ahí pero ahí no paró la cosa, pues la conductora prosiguió con su discurso sin percatarse de lo que estaba sucediendo:
“Yo tengo una Comer enfrente de mi casa”, por lo que ella, sin darse cuenta, sigue queriendo terminar sus palabras, pero el personaje, la corrige de una manera muy sutil para aclararle que debía referirse a Soriana:
"Sí, también tienes un Soriana", le dijo Julio Regalado, a lo que pareciera ser que la presentadora se dio cuenta de su error y le siguió la corriente afirmando que también había un Soriana.
Debido a esta situación Maxine Woodside podría ser acreedora de una multa o tener consecuencias legales pero hasta el momento no se ha dado a conocer que sucederá tras confundir a los supermercados.
Tras la confusión las redes comenzaron a preguntarse acerca de si eran o no lo mismo dichos supermercados a lo que el periódico El Universal respondió.
“La Comer no pertenece a Grupo Soriana. Tras la compra-venta de varias sucursales por parte de Controladora Comercial Mexicana a Grupo Soriana en 2015, se creó una nueva compañía: Grupo La Comer S.A.B. de C.V., la cual es independiente, cuenta con su propia identidad corporativa y es propietaria de los formatos City Market, La Comer, Fresko y Sumesa”.