¡Lo hicieron! Tremenda noche se armó y Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia este sábado 3 de junio al reunir a miles de fanáticos en el Zócalo de la Ciudad de México.
Y es que los argentinos lograron convocar a 300 mil almas, con lo que rompieron récord de asistencia en pleno corazón de la ciudad.
Al ritmo de ‘Matador’, ‘Siguiendo la luna’ ‘Mal Bicho’, ‘Calaveras y Diablitos’ y ‘El Satánico Dr. Cadillac’, la banda argentina puso a bailar y a corear a los miles de asistentes en la Plaza de la Constitución.
Desde muy temprana hora los fieles seguidores de la mítica banda empezaron a llegar al Zócalo en espera del magno show programado a las 20:00 hrs el cual pudo seguirse desde las grandes pantallas colocadas alrededor y retumbó en calles aledañas.
"¡Los Fabulosos tocando para vos!"
Horas más tarde, la propia Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum compartió que la famosa agrupación había impuesto un nuevo récord con 300 mil asistentes.
“¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco (…) Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”, escribió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.
“El Zócalo está al 100% de su capacidad. Recomendamos a los asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs que disfruten el concierto en las pantallas que hemos instalado en calles aledañas así como a través de Capital 21", había señalado en un tuit previo al evento.
Rompen nuevo récord
Es así que la banda encabezada por Vicentico rompió el récord de otros cantantes que se han presentado en un masivo gratuito en la plancha capitalina, como la cantante española Rosalía en abril pasado, con 160 mil asistentes, y en septiembre pasado la bada liderada por Eduin Caz, Grupo Firme, que hasta ahora había convocado a 280 mil personas.
El icónico grupo ofreció un show por más de una hora y media y se despidió en medio de la ovación que impedía que se fuera del escenario.
“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, dijo Vicentico con micrófono en mano al despedirse de su público mexicano.
¿Fuiste, qué tal la pasaste? Cuéntanos...