Ser hijo de un ícono de la música hispana no es fácil, sobre todo cuando te dedicas a lo mismo que tu padre. Y aunque es normal pensar que Enrique Iglesias pudo haber estado bajo la sombra de Julio, su talento y perseverancia lo convirtieron en uno de los mejores artistas latinos.
Para el intérprete de Héroe es suficiente el talento que le heredó su padre, tal es así que decidió rechazar la millonaria herencia de Julio Iglesias. Pero esto también se debe a la ríspida relación que siempre ha existido entre ambos intérpretes.
Es así como Enrique desestimó la parte de la herencia que le correspondía por ser uno de los ocho hijos del otrora artista intérprete de Me olvidé de vivir. Cabe mencionar que en más de 50 años de carrera, Julio forjó un patrimonio de alrededor de 800 millones de euros.
El artista de 79 años de edad no solo consiguió esta fortuna por la música, pues como empresario invirtió en el negocio de bienes raíces en República Dominicana, convirtiéndose en propietario de la tercera parte de los inmuebles, comercio y aeropuerto del país caribeño.
Otras propiedades que posee el legendario cantante español son un par de mansiones en Miami, una isla en Las Bahamas, un jet privado de casi 50 millones de euros, su propia marca de vodka, restaurantes, autos y acciones en empresas de cosméticos.
Pese a los millones que posee Julio Iglesias, Enrique y su esposa, la ex tenista profesional Anna Kournikova, han amasado una gran fortuna que les ha permitido llevar una vida tranquila, con algunos lujos y sin preocupaciones.