Luis Miguel se convirtió en tendencia las últimas horas al circular nuevas imágenes con su novia Paloma Cuevas.
Y es que en el marco de su ansiada gira de conciertos, tal parece que ‘El Sol’ disfruta de los mejores momentos así como de su relación con la diseñadora española.
Esta ocasión, el cantante mexicano y la afamada modista fueron los flamantes invitados en la fiesta preboda y boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, nada menos que en París, Francia.
El lujoso enlace es parte del nuevo círculo cercano que ahora rodea a la famosa pareja en España, luego de que ‘El Sol’ decidiera estar cerca de la reconocida diseñadora, y así regresó a las tierras de su padre Luis Rey.
La pareja del momento llegó el fin de semana a ‘La ciudad del amor’ y acapararon los reflectores, aunque por separado, pues intentaron mantener la privacidad en todo momento durante su estancia.
La exclusiva boda de Daniel Clará y su novia, la economista Anne-Marie Collins se realizó en la iglesia de Santa Clotilde, en París, a la que se dieron cita distinguidos empresarios y cercanos de la socialité, - hija del empresario taurino Victoriano Valencia -, y el famoso cantante.
En imágenes en las redes, la pareja de tortolitos se dejó ver cada uno por su lado, mientras convivía con los invitados de la fiesta del heredero de la firma de moda nupcial, Daniel Clará con su prometida, en donde se veía a un ‘Micky’ más delgado y relajado, lo que desató las reacciones de fans.
Como princesa de 'cuento de hadas'
Son una de las parejas más buscadas por las cámaras, y aunque Luis Miguel y Paloma no aparecieron en fotos juntos, ambos se encontraban en la celebración ANTES del enlace matrimonial.
Sin embargo, en el gran día y muy ad hoc para la ocasión, la exesposa del torero Enrique Ponce mostró su estilo al lucir un vestido de gasa azul drapeado con mangas estilo capa y un toque de transparencia, que sobresalió en la fiesta tipo Cocktail.
Fue la propia diseñadora que compartió el outfit en su cuenta de Instagram.
"#palomacuevasxrosaclara2023 @rosa_clara", escribió la novia de Luismi, acompañando el texto con emojis de brindis, una iglesia y los novios.
Y no solo eso, para sorpresa de todos la empresaria de 50 años también publicó detalles de increíble lugar y el momento en la Iglesia en sus Stories, en los que se escuchaba de fondo el tema 'I Say a Little Prayer'.
Por su parte, el intérprete de ‘Yo sé que volverás’ - que no se vio en la ceremonia religiosa- derrochó estilo con su impecable y característico look en negro, el día anterior en la pre boda, la cual se celebró a bordo de un barco sobre el Río Sena.
El ex de Aracely Arámbula y Stephanie Salas sigue dando la nota del día, luego de su inédito ‘Sold Out’ para su gira internacional ‘Luis Miguel Tour 2023’ que arranca en Buenos Aires, Argentina en agosto próximo.