Eiza González es una de las celebridades que ha sido señalada por supuestamente modificar su rostro, pues desde que debutó en Hollywood, en internet no han parado de aparecer comparaciones de cómo lucía antes y ahora, incluso hay cirujanos que aseguran saber exactamente a qué cirugías plásticas recurrió.
Las fotografías del antes y el después de Eiza González han hecho que los rumores sobre sus operaciones cada vez sean más fuertes, de hecho en programas de televisión, algunos cirujanos han hecho análisis de su rostro para determinar las operaciones a las que recurrió, como el doctor Fernando Guerrero Burgos.
En un programa de Unicabe, el doctor mostró imágenes de Eiza González en la telenovela ‘Lola, Érase una vez’ y unas actuales, además afirmó que lo primero a lo que recurrió la actriz fue a una bichectomia, lo que cambió su apariencia de manera radical.
En esa misma entrevista, el doctor afirmó que hizo ese análisis hace tiempo, Eiza González lo vio y le respondió en redes sociales con un mensaje en el que negó haberse hecho una bichectomia para adelgazar su rostro.
“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo ponía como uno de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia y me contestó: ‘Sabes que, no me las quité (las bolas de Bichat), mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado”, dijo.
Los conductores le preguntaron al médico si él creía que Eiza González realmente no se sometió a la cirugía y afirmó que cómo el no tiene prueba de lo contrario tiene que creer la versión de la actriz: “Yo no se las quité (las bolas de Bichat), entonces, le creo”, finalizó.
Cabe mencionar que Eiza González nunca había hablado abiertamente de las supuestas cirugías, por que sorprendió a muchos que decidiera responderme al cirujano que analizó su rostro.