Este fin de semana Daniel Bisogno reapareció en sus redes sociales para confirmar a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor luego de la terapia intensiva y media a las que fue sometido por un cuadro hepático.
El conductor de Ventaneando se manifestó mediante una fotografía en la que enfocó a su pequeña hija Michaela y le dedicó la oración del “Ángel de la guarda”, esto, en alusión a que su presencia fue el mayor aliciente para su recuperación, asimismo, el actor ya se encuentra en casa aunque admitió que no fue fácil un procedimiento.
"Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida! Gracias mi amor! Gracias mi Michaela", expresó Bisogno sobre la imagen de su pequeña.
El compañero de Pedrito Sola ingresó al hospital el pasado 29 de mayo debido a complicaciones por un cuadro hepático, que estaba a punto de reventar unas várices en su esófago, por lo que rápidamente los especialistas tuvieron que atender.