Es bien sabido que las celebridades de Hollywood suelen tener gustos extravagantes y una serie de lujos que se permiten con los millones acumulados gracias a su trabajo. Sin embargo, cuando se trata de vivir bien, JLo y Ben Affleck se pintan solos.
Y es que además de ser una de las parejas más famosas del espectáculo, ambos comparten una fortuna que se ce reflejada en algunos bienes materiales.
Por ejemplo, en su adquisición más reciente, una enorme propiedad en una de las zonas más exclusivas de California. La mansión cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, spa, salón de belleza y un ring de box.
El bien inmueble se ubica en Beverly Hills y al efectuarse la compra, la pareja empacó y se comenzó la mudanza de inmediato.
La transacción fue de casi 61 millones de dólares y además de los espacios mencionados, posee un penthouse de 500 metros cuadrados con vista a las montañas de Beverly Hills, una sala de cine, así como una habitación habilitada como cava.
Además de la exclusividad de la casa, cuenta con vigilancia las 24 horas del día y control de accesos para evitar visitas incómodas, también conocidas como paparazzi.