Talina Fernández murió repentinamente el pasado 28 de junio a causa de leucemia terminal que le fue detectada hace un mes. La periodista empezó con dolores fuertes que la llevaron a su hospitalización cinco días antes de su fallecimiento.
Aunque su familia y al público tomó por sorpresa la muerte de La Dama del Buen Decir, según explicó su hijo Patricio Levy, la comunicadora logró poner en orden días antes su testamento, con la finalidad de no generar fricciones ni peleas entre sus herederos.
“Le dije: ‘Mami, hay cosas que debemos arreglar en tu testamento’. Me respondió: ‘¡Vamos!’ y fuimos la semana pasada”, comentó el locutor a ‘El Mich TV’ en YouTube.
Pato Levy no ahondó sobre los bienes de su madre ni de los porcentajes repartidos que designó en sus testamento aunque se sabe que la conductora era dueña de varias propiedades, sin embargo, su primogénito, dejó claro que la herencia irá destinada a él y a su hermano Coco Levy así como a sus sobrinos María, Paula y José Emilio, quienes son hijos de la fallecida Mariana Levy, hija de la periodista.
“Todo quedó perfecto, tal como ella quería. Estaba feliz de poder dejar todo claro y justo para evitar discordias entre nosotros”, explicó. “Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos, nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada. Todos recibirán partes iguales. Todo se divide entre Mariana, los hijos de ella, ‘Coco’ y yo”, concluyó.