En el mundo de los rockstar los excesos no son novedad, de hecho ha sido el motivo que ha llevado a varios músicos a un desenlace fatal, pero otros han logrado superar sus problemas de adicción.
Uno de los rockstars más sobresalientes de los últimos años es Post Malone, quien ha sido criticado por dar conciertos en aparente estado inconveniente, sin embargo en varias ocasiones el rapero ha desmentido los hechos.
En diversas entrevistas Malone ha dejado claro que evita el uso de drogas, pero sí consume alcohol de manera regular, además de la impresionante cantidad de cigarrillos que fuma diariamente.
El rapero estadounidense ha contado que fuma entre 40 y 45 tabacos al día, eso es alrededor de dos cajetillas. De hecho, cuando juega videojuegos puede llegar a consumir hasta 80 cigarrillos, algo que le puede generar sentimiento de culpa.
Post Malone en México
El famoso rapero confirmó su visita a la CDMX, teniendo como fecha pactada el próximo 5 de septiembre en el Foro Sol, donde presentará su nueva gira “If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying”.
El tour de 2023 les dará a los fans ese emocionante y espectacular sello en vivo con canciones del próximo álbum, así como las favoritas del público con un concierto completamente reinventado.