Desde que se dio la lectura del testamento de Andrés García mucho se ha dicho sobre impugnarlo, pero al parecer ahora sí va en serio, según dejó ver Leonardo García.
Y es que aunque el actor quedó fuera del reparto de bienes de su padre, este ha asegurado que su hermano mayor y su madre sí harán lo necesario por demandar, y su representante legal será Roberto Palazuelos y el padre de éste.
"Roberto papá y Roberto chico son nuestros abogados…en esas andan, creo que tienen que checar lo del testamento y tengo entendido que sí (van a impugnarlo)...A mí me desgasta este tipo de cosas. Los voy a apoyar, obviamente, es mi familia; me llevó muy bien con mi mamá con mi hermano", indicó ante las cámaras de Ventaneando.
En cuanto a las declaraciones de Portillo sobre que era mantenido por Andrés García, este aseguró que no entiende por qué está diciendo así las cosas.
"No me voy a rebajar a esos niveles, sinceramente, si tiene algún coraje es problema de ella…la forma en la que se expresa de nosotros, no hay un nivel. Ella no tenía porqué haber hablado así, tan burdo y tan feo…Hice 15 telenovelas como protagónico, trabajé con Anthony Hopkins; soy empresario, tengo una inmobiliaria. La gente lo sabe, la gente misma dice '¿de qué está hablando?'. He trabajado toda mi vida", aseveró.
Finalmente sobre la supuesta denuncia que su padre había puesto contra su viuda por agresiones, Leonardo García aseguró que ya lo están viendo sus abogados.
"Se están viendo con los abogados ciertas cosas, creo que hay algo por ahí de eso, la verdad saldrá a la luz. La verdad, yo estoy en paz, siempre me llevé bien, en fin, la vida sigue…", puntualizó.