Desde que inició este 2023 varias parejas de la farándula se han divorciado, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, son algunas personalidades que confirmaron sus dolorosas separaciones a la que se suma una más.
Se trata de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz, un matrimonio que terminó luego de 16 años y cuatro hijos.
A través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer la noticia:
“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Despue´s de 16 an~os de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”.
La irrevocable separación es el desenlace de una severa crisis matrimonial que inició en 2022 cuando el cantante y su esposa reconocieron tener problemas luego de los rumores de infidelidad del también actor.
“No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus suen~os, pero creemos que es lo más sabio”, se lee en el escrito publicado la tarde de este jueves 29 de junio.
Ernesto y Charito piden respeto en este complicado momento, sobre todo por sus hijos, quienes los mantendrán unidos por el resto de sus días.
“Seguira´n vie´ndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos”, finalizaron.