Hace unos días te contamos que Kim Cattrall regresará con su mítico personaje “Samantha Jones”, famosa por ser una de las protagonistas de “Sex and the City”. La amiga de “Carrie”, “Charlotte” y “Miranda” fue confirmada para la segunda temporada de “And Just Like That”.
Se rumora que la ausencia de Cattrall de la primera entrega de la secuela de “Sex And The City”, fue producto de la mala relación que la actriz tenía con Sarah Jessica Parker, sin embargo los malos entendidos habrían quedado atrás.
Aunque en la ficción los personajes de Cattrall y Parker eran inseparables, esa relación no trascendió fuera del set, incluso su distanciamiento se acentuó con la brecha salarial cuando Sarah Jessica Parker ocupó el cargo de productora de la serie.
Después de una serie de seis temporadas y dos películas, Cattrall externó que nunca más interpretaría a “Samantha Jones”, pues quería dedicarse a su vida personal, que en ese momento (2004) atravesaba una crisis con un divorcio y la demencia senil de su padre.
Aunado a esto, su complicada relación con Jessica Parker, a quien tachó de ser una mala compañera, la dejaron sin ganas de retomar su rol en la aclamada historia, hasta ahora que tendrá una participación especial en el último episodio de la segunda entrega de “And Just Like That”.