Anahí se casó con el político Manuel Velasco el 25 de abril de 2015, de esa unión nacieron sus dos hijos, y por años la artista mexicana se alejó de la pantalla y los escenarios mientras él gobernaba el estado de Chiapas, es por eso que ahora, su esposo desea retribuir al sacrificio de su pareja ahora que prepara su regreso con RBD.
En una reciente charla para el podcast de Jorge Serratos, el militante del Partido Verde habló como nunca sobre la profesión de su esposa y destacó la admiración que siente por ella.
"Yo soy un convencido de que debes admirar a tu mujer. Ella sacrificó muchos años de su carrera, decidió retirarse cuando estuve al frente del Estado de Chiapas, no tengo otra cosa que hacer más que apoyarla de manera incondicional", expresó Velasco.
El ex gobernador de Chiapas asegura que estará ahí en todo momento para apoyar a Anahí y tocó un poco el tema sobre el regreso de RBD que enloqueció a sus más fieles fans cuando anunciaron las fechas de sus presentaciones en Estados Unidos, México y Brasil.
"Ahorita ella va a iniciar una gira con el grupo RBD, y yo soy el mayor fan de mi esposa. La admiro porque es una mujer que desde los 2 años empezó a trabajar y contra el viento y marea ha luchado por sus sueños y objetivos de vida. Nadie le ha regalado nada. Me da mucho gusto que tenga éxito, que se sienta realizada como persona. Es el orgullo de la familia", platicó.