Ingrid Coronado ha roto el silencio sobre lo que ha pasado con Anna Ferro y por la problemática de la herencia y los bienes que dejó Fernando del Solar.
A ya casi un año de la muerte del famoso conductor argentino, la comunicadora aseguró que no ha avanzado la situación, pues no ha podido llegar a un acuerdo con la viuda del padre de sus hijos, pues no quiere dejar el departamento en Cuernavaca que le pertence.
"El departemento en donde está ella ese es mío, ese está a mi nombre, e intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales. No hay forma de que se apropie, en realidad entre más tiempo pase, pues va a tener que pagar más, es lo que intentado que entienda, pero no lo he logrado", reveló.
Aseveró que lo ha intentado "personalmente de buena fe, pero no lo he logrado, ahora ya no me responde", así que de verdad espera que haga conciencia de la situación y que actue de buena manera.
"Que se dé cuenta que el camino de la buena voluntad pues siempre te va a traer mejores recompensas y mayores bendiciones", destaco.
También Ingrid Coronado dijo que actualmente no ha tenido tiempo para poder iniciar el juicio de la sesión testamentaria de la herencia de Fernando del Solar, pero que espera poder hacerlo pronto.