Después de que las diferencias entre Vin Diesel y Dwayne Johnson los llevaran a romper su relación laboral para seguir colaborando en la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, murieron las esperanzas de ver al “Agente Hobbs” en las famosas cintas.
Sin embargo en la nueva película de la saga, específicamente en una de las escenas post créditos, “The Rock” reaparece interpretando al popular agente. No obstante, hasta ahora se desconocía si se trataba de una aparición especial o si el rol de Johnson tendría una presencia más puntual.
Para beneplácito de los fans, este viernes 2 de junio Dwayne confirmó que limó asperezas con Diesel y su participación en futuros títulos de “Rápidos y Furiosos” es un hecho:
“Luke Hobbs regresará a la franquicia de Fast & Furious La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario abogado será la película de HOBBS que servirá como un nuevo capítulo y configurado para FASTX: Parte II”.
Asimismo, en su publicación, Johnson aclaró que las rencillas que tenía que Vin Diesel son cosa del pasado:
“El verano pasado dejé todo el pasado atrás. Vamos a liderar con hermandad y determinación y siempre cuidaremos de la franquicia, personajes y FANS que amamos”.