Héctor Parra fue sentenciado hace unos días por el delito de corrupción de menores, por lo que ahora su defensa está haciendo todo lo posible por demostrar su inocencia.
Ante una nueva audiencia, la abogada Samara Ávila dio a conocer en entrevista con Ventaneando que el juez estuvo dispuesto a observar unos videos que podrían demostrar que el actor no cometió el delito del que fue sentenciado a más de 10 años de prisión, pues Alexa Hoffman y su abogada habrían alterado el material.
"Hicieron que nada más el juez viera ciertos segundos...se logró que el juez viera todo el video de 10 minutos, que es un contexto diverso, es una reunión familiar bonita, sana. Uno de ellos dura 10 minutos aproximadamente, otro 5 minutos más o menos para que vean de manera completa, no descontextualizada, la manera en que quieren crear una corrupción de menores", aseveró.
También aseguró que dentro de 10 días se tendrá una nueva audiencia para poder apelar el caso y mostrar más pruebas que hagan que la sentencia desaparezca ante las irregularidades de las que se asegura han sido víctimas.
Cabe señalar que Daniela Parra no estuvo presente, pero desde que se supo la condena de su padre no ha parado de denunciar en redes sociales la falta de justicia, así como la corrupción por no tener influencia a diferencia de su hermana y la madre de esta, Ginny Hoffman.