La joven Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra se ha convertido en un referente del amor inquebrantable incondicional que puede una hija tener por su padre, luego de qué lo ha acompañado durante todo el proceso de sentencia y previo a esta desde que fue denunciado por su otra hija, Alexa Hoffman.
Aunque ya se dictó sentencia y el actor tendrá que pasar 10 años por corrupción de menores, Daniela no se da por vencida y ahora ha puesto en marcha de nuevo su emprendimiento, que creó para poder apoyar a su papá: venta de tamales .
A través de sus abogados, la joven dejó claro que retomó la venta de este producto con la única finalidad de recaudar fondos para poder seguir pagando la defensa legal del actor.
Daniela explicó vía Instagram que un youtuber intentó hacer un evento “para ayudar a la causa”, pero como nunca la contactaron previamente, “es algo que no autoricé, ni mi papá”.
“Les agradecí profundamente, pero le dije que no había autorizado eso, que nadie me había preguntado nada. Y bueno, después de que les dije que no había autorizado, les agradecí profundamente que hayan querido apoyar esta causa, se los agradecí con el corazón”, agregó.
“Justo ahorita estamos haciendo muchos tamales para ponerlos a la venta, para hacer una venta especial de tamales como ya lo hemos hecho, y también para vender alcancías. Eso es lo que creo que a ellos no les gustó, por eso están diciendo lo que están diciendo”, dijo.
Daniela explicó que lo que ella planea hacer “son ventas de tamales, ventas de alcancías, que no solo me ayudan a mí, también ayudamos a personas dentro de la cárcel”.
“Y los tamales, mucha gente que ha querido donar y que no está aquí, me ha pedido ‘Dani, te compro 20 tamales y dónalos a las personas que no tienen nada que comer’, y esas son las formas en que me gusta ayudar, que sea una cadena de favores”, explicó.