Cada vez se pone más grave el pleito legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron una de las parejas más seguidas y mediáticas por más de 10 años, pero que en 2016 sorprendieron a todos al anunciar su separación la cual no se está dando hasta el día de hoy en los mejores términos.
Ahora, el actor acusa a su ex esposa por incumplir algunos acuerdos derivados de algunas propiedades que adquirieron en conjunto, como un viñedo ubicado en Francia.
Según explica el medio Page Six, cuando ambos estaban casados compraron la propiedad por 160 millones de dólares sin embargo, Pitt fue quien lo trabajó e invirtió más. Uno de los tratos, era que nunca se vendiera tal terreno, pero al parecer, Jolie no cumplió y vendió su parte correspondiente al 38% del negocio a escondidas de su ex cónyuge y de manera irregular.
Asimismo, la activista y productora, le habría vendido su proporción a un empresario ruso, quien mantiene nexos con Vladimir Putin, y que para nada era del agrado de Pitt, es por eso que el galán de Hollywood califica a su ex esposa como “vengativa” debido al otro proceso legal que existe por la custodia de sus hijos.
Por este motivo, la defensa de Brad Pitt exige un juicio correspondiente a esta propiedad, cuya venta proporcional afectó la inversión y rendimiento del histrión.
“Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriquecieron injustamente”, señalan los documentos recogidos por el medio citado. ¿Será que después de Jonnhy Depp y Amber Heard, veremos a otras dos estrellas internacionales en el estrado y completamente en vivo para televisión?