Tras su salida del matutino "HoyDía", el destino de Adamari López es algo que sus fans no han dejado de cuestionar, pero parece que sus próximos proyectos les causará una gran satisfacción.
Y es que fue el famoso productor Ignacio Sada quien ha elevado las expectativas del futuro de la conductora al considerar que su regreso más allá de los matutinos sería ¡en las telenovelas!
Fue en entrevista para People que el creativo aseguró que está encantado de que la también actriz esté abierta a regresar a la tele.
"Realmente es motivo de mucho entusiasmo saber que se puede contar con ella de nueva cuenta, nos abre muchas posibilidades al momento de integrar un elenco", destacó.
Y agregó: "Adamari es una mujer sensacional, un gran ser humano, carismática, simpática, siempre mantiene un ambiente de trabajo muy padre, es una magnífica actriz y eso quedó demostrado en proyectos que ha hecho también aquí en Televisa desde hace mucho tiempo, si regresa creo que sería realmente maravilloso…Adamari yo creo que tiene un público cautivo, no nada más en México en toda Latinoamérica, que es un público que la admira, la quiere. Ella ha mantenido una carrera muy sólida y eso la ha hecho estar siempre presente en el gusto del público".
Aseguró que trabajar con Adamari siempre ha sido un gozo, pues además de ser una profesional, su carisma y amabilidad es excepcional.
"Siempre llegaba con mucho ánimo, muy estudiada, una profesional. Pocas veces la vi utilizar el apuntador. Recuerdo su gran cariño hacia todo el mundo: sus compañeros, el elenco, la producción. Es una mujer que siempre busca sacar la sonrisa de los demás, su sonrisa no puede ser más contagiosa, sus carcajadas, es una gran persona. La recuerdo con mucho cariño", aseguró al recordar el trabajar con ella en 'Bajo las riendas del amor'.
Finalmente Ignacio Sada dijo que le "encantaría tener la oportunidad de volver a trabajar con ella, tan pronto se diera ese espacio, ese chance y un personaje adecuado para ella sería un gran gozo".
Así es como la puerta para que Adamari López regrese a un melodrama está más que abierta. ¿Complacerá a sus fans?