Aunque el programa matutino ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión recordó esta mañana con mucho cariño el paso de Talina Fernández por su foro; para algunos resultó inevitable que ante el deceso de la conductora se recordara que justo fue ese el último trabajo que ella tuvo y del cual fue despedida al poco de haber iniciados las transmisiones como conductora debido a un gran escándalo.
Y es que Talina fue contratada luego de qué publicara un mensaje lleno de desesperación en las redes sociales asegurando que vivía momentos de angustia ante una crisis económica que la agobiaba luego de pandemia, pues se había acabado todos sus ahorros durante el tiempo de confinamiento.
Aunque sus compañeros de emisión la recibieron de lo mejor y para el público resultaba grato ver a cuadro a ‘La Dama del buen decir’, el gusto le duró poco a Talina, pues repentinamente, fue despedida del programa por culpa de su hijo, Coco Levy.
Recordemos que Danna Ponce realizó una denuncia pública contra Jorge Levy por abuso, desde entonces, otras personas se sumaron a las denuncias, a la espera de ir a juicio.
Ante todo el escándalo suscitado por su hijo mayor, Talina Fernandez se vio muy afectada, y decidió alejarse de sus amistades y de los medios. Sin embargo, tenía que seguir trabajando, pero fue despedida.
A pesar de la mala racha, Talina y su hijo intentaron seguir adelante con un proyecto personal, que lamentablemente, también resultó afectado por la polémica de abuso.
“Desde hace un año, su hijo menor, Patricio Levy, comenzó a levantar con mucho esfuerzo el proyecto de un programa de entrevistas que harían él y Talina a diversas personalidades, mayoritariamente del medio artístico”, relató un allegado a la familia en septiembre de 2022.
Entonces, la emisora de radio Lokura FM y la multiplataforma digital, Reporte Índigo, se mostraron interesados en el proyecto, pero cuando estalló todo el escándalo, decidieron retirar el patrocinio.