Madonna alertó al público con su hospitalización de emergencia debido a una agresiva infección bacteriana que la obligó a posponer su gira mundial The Celebration Tour. La buena noticia es que la reina del pop ya fue dada de alta después de tan inesperado percance.
De acuerdo con información de CNN, la cantante de 64 años ya descansa en su casa tras un día de estar bajo observación, sin embargo la propia artista o su equipo de comunicación no se han pronunciado al respecto.
Cabe decir, que tampoco se sabe que ocurrirá con su gira mundial destinada a iniciar en julio próximo, pues ayer se había dado a conocer que Madonna tuvo que detener sus planes profesionales debido a su salud.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos”, rezaba el comunicado publicado en su cuenta de Instagram. “Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere por completo. Por el momento, necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con ustedes en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”, fue la última información sobre la intérprete.