De cara a la nominación de Sergio Mayer dentro de 'La Casa de los Famosos', su esposa la actriz Isasbela Camil por fin ha roto el silencio y ha dicho lo que le parece el Reality y la relación polémica que surgió entre él y la actriz Ferka.
Y es que, la atención que surgió entre María Fernanda Quiroz y Sergio Mayer ha sido una verdadera bomba mediática de la que no se ha dejado de hablar desde la última expulsión.
"No, no hubo química. Son seres distintos, se vio. La verdad a veces es dura de recibir", dijo la actriz.
Al preguntar sobre lo que opina de las fuertes declaraciones que María Fernanda ha hecho en los programas que ha visitado sobre el presunto machismo y la descalificación que Sergio Mayer habría orquestado dentro de la casa para perjudicarla, Isabella es firme al declarar que no cree que eso sea una fortaleza, ni mucho menos feminismo. Fiel a su elegancia y discreción, Isabella dejó claro que respalda al padre de sus hijas.
"No me parece fuerte, todos estamos derecho en pensar lo que queramos. La verdad es dura de tragar. Lo único que hace es hablar de mi marido, lo importante que es para ella", detalló.
Como si esto fuera poco, Isabela mandó un contundente mensaje a María Fernanda e incluso dijo que debería estar agradecida ya que es por Sergio porque no ha tenido fama en días recientes.
"Debería de darle las gracias a mi marido, ha tenido sus 15 minutos de fama", apuntó.