El ex futbolista Dani Alves causó revuelo en días recientes, al hablar por primera vez con los medios de comunicación, desde prisión. Recordemos que el ex jugador de Pumas se encuentra ingresado en un penal por el delito de violación, luego de visitar un bar y ser acusado por una mujer.
Al respecto, el ex jugador dijo tener la consciencia tranquila y dijo que aunque no sabe si la mujer es consciente del mal que provocó, él la perdona sinceramente.
"No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono".
Añadió que él tiene perfecta noción de los hechos que realmente ocurrieron y nuevamente apeló a la consciencia de la joven que interpuso la demanda.
"Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila", para dejar constancia de: "Nunca he hecho daño vountariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco, no soy un violador".
Respecto a pedir disculpas, Alves, lo tiene muy claro y es tajante al asegurar que a la única que ha dañado con toda esta situación es a su ex, la modelo Joana Sanz: "A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz".
El jugador hizo un relato de lo ocurrido aquella fatídica noche: “Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water".
De hecho, Alves cree que podría haber alguien manipulando las acusaciones "Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal...". Y añade: "Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido"