La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha pasado por momentos de crisis, desde la suspensión de su boda hasta la supuesta ruptura de su relación y en medio de esos momentos, el actor fue vinculado con otra famosa actriz.
Hace un par de meses, Soto fue relacionado sentimentalmente con Sara Corrales, y aunque ambos lo negaron, finalmente la verdad salió a flote y de propia boca de la actriz.
Ahora que Gabriel e Irina retomaron su compromiso, Sara habló de su polémica “relación” con el actor y aclaró si existió algo más que una amistad:
“Éramos grandes amigos, es muy fácil malinterpretar, fue muy caballeroso. Sí me dio flores, era muy especial, pero estaba buscando una cosa muy diferente para mi vida”.
Sara también explicó que su relación nació en los foros de grabación y que no necesitaba enviarle ningún mensaje a Irina Baeva, pues era algo que ya vivía en el pasado.
“Recibí flores de él, quiero pensar que le caía bien. Nunca salimos a ningún lado. Hablamos un par de veces, salieron cosas que nos afectaron, me encanta que puedan tener una relación bonita”, sentenció Corrales.