Esta tarde del miércoles 28 de junio, se reportó como delicada de salud a Talina Fernández, quien ya fue hospitalizada, así lo dio a conocer su hijo, Coco Levy.
Hasta el momento se desconocen las causas de su ingreso al hospital, pero fuentes cercanas informan que la “Dama del buen decir” entró a terapia intensiva por varias complicaciones.
“Se encuentra hospitalizada, pudimos contactar a su hijo Coco Levy que confirmó la noticia, sin embargo no quiso dar más detalles. Se rumora que está en terapia intensiva, nuestro equipo por supuesto está investigando”, dijeron en el programa La Mesa Caliente.
De acuerdo con declaraciones para Infobae, el periodista Artemio Sánchez señaló que la conductora de 78 años fue trasladada al nosocomio desde su domicilio ubicado en la colonia Polanco.
“La señora Talina Fernández, cuando fue a la entrega de los premios PATRIA que fue el mes pasado, me comentó que llevaba ya tres semanas con calentura diario y que ya le habían hecho varios estudios, pero que no le encontraban qué tenía y estaba realmente desesperada, de hecho se lo comentó en la entrevista a Omar García, ya tenía varios días que se sentía muy, pero muy, muy mal, pero aunque no sabían qué tenía, aunque ya le habían hecho varios estudios”, expresó el reportero.
Por su parte la revista TVNotas dio a conocer que Fernández ya presentaba complicaciones por la diabetes que padece, tal enfermedad la ha afectado en otras partes del cuerpo.
“Al momento de llegar al nosocomio, sus signos vitales se vinieron abajo. Aunque ninguno de sus familiares ha querido decir que está pasando realmente, nos mencionaron que su diabetes estaba agravada y que tiene problemas con otros órganos, por lo que la decisión de tenerla en terapia intensiva ha sido la mejor decisión”, mencionó la publicación.
Hasta ahora sus dos hijos Pato y Coco Levy se han reservado los detalles de la salud de su madre para la prensa que aguarda en la clínica.