Silvia Pinal no ha gozado de la mejor salud en los últimos años, es por eso que su familia ha intentado protegerla de las malas noticias o escándalos que giran en torno a su dinastía artística.
Un reciente golpe para la familia Guzmán-Pinal, es la noticia de que su nieto más pequeño y único varón Apolo, en realidad, no comparte su sangre, pues quien se presumía que era su padre, Luis Enrique Guzmán, comprobó que existe cero compatibilidad con el menor de 3 años gracias a una prueba de ADN.
La asistente personal de la diva de México, Efigenia Ramos, dio algunas declaraciones a los medios que aguardaban a las afueras del domicilio de la actriz, y entre éstas, explicó cómo se encuentra su jefa luego de enterarse del supuesto engaño de su nuera, Mayela Laguna.
“Esto le afectó mucho emocionalmente”, dijo la mujer y agregó que la estrella de cine está tomando un tratamiento psicológico debido a este duro descubrimiento.
Por el contrario, Ramos ignora cómo lo ha tomado Alejandra Guzmán, tía del bebé, pues niega haber hablado con ella en recientes días, aunque hay que recordar que la cantante mexicana había manifestado su deseo por designar a Apolo como su heredero universal y dejar fuera de su testamento a su única hija Frida Sofía. ¿Cambiarán las cosas?