Pink tiene una larga trayectoria artística, por lo que es de esperarse que haya vivido toda clase de experiencias sobre el escenario; sin embargo, en una de sus más recientes presentaciones ocurrió algo realmente inesperado, ya que un fan llevó las cenizas de su madre con él y en pleno show las lanzó para que cayeran en donde estaba la cantante.
La cantante estaba en el British Summer Time realizando su show, pero de un momento a otro cayó sobre el escenario una bolsa sellada que contenía las cenizas de la madre de un fan que estaba en el lugar.
Esto ocurrió cuando Pink estaba interpretando “Just Like A Pill” y dejó atónita a la cantante, incluso dejó de cantar para estar segura de que en realidad eran las cenizas de la madre de su fan, algo que fue confirmado.
"Espera, ¿esta es tu mamá? No sé cómo me siento acerca de esto", comentó Pink ante su público, que de igual manera nunca se espero que algo así ocurriera.
Luego de confesar que no sabía qué pensar de lo ocurrido, la cantante tomó la bolsa y la colocó al borde del escenario para poder continuar cantando, no sin antes sacudir sus manos como si tratara de limpiarse antes de continuar el concierto.
Aunque la cantante no hizo ningún comentario negativo y únicamente confesó que no sabía qué pensar, en redes sociales muchos usuarios coincidieron en que el fan llegó demasiado lejos: “Alguien le dio las cenizas de su madre a Pink. ¡Necesito que todos tengan límites!”, escribió junto al video el usuario que compartió las imágenes.
Otro usuario de redes sociales aseguró que conocidos suyos estaban a lado del fan que lanzó la bolsa con cenizas y que se enteró que la fallecida mujer estuvo enferma durante mucho tiempo, por lo que no podía salir a divertirse y ahora la joven lleva los restos a todos los lugares que puede como forma de honrarla.
“Mis amigos estaban parados cerca de esta señora y la historia de fondo es conmovedora… Su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma cuando estaba viva, entonces esta dama lleva sus cenizas a los lugares. Entonces ella sale ahora, no es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella, aunque no para mí”, contó.
Por otra parte, muchos fans de Pink comentaron que seguramente no fue una experiencia agradable para Pink y no pararon de pedir que se respete el trabajo artístico de los famosos.