Alejandro Fernández sorprendió al compartir una inesperado momento que causó revuelo entre sus seguidores.
Luego de que su ex esposa América Guinart y madre de sus tres primeros hijos, Alex, América y Camila, sorprendiera al casarse este fin de semana con el empresario tapatío, Álvaro Favier, todas las miradas apuntaron de inmediato a ‘El Potrillo’, al preguntarse si lo habría invitado.
Mientras tanto, y a la espera de alguna reacción, el cantante mexicano se encontraba en España como parte de su gira 'Amor y Patria', un viaje acompañado de su novia Karla Laveaga con quien se dejó ver "muy enamorado".
En medio del éxito a su paso por el país europeo, el intérprete de ‘Mátalas’ llamó la atención por un peculiar detalle que lo uniría nada menos que a la novia de Cristiano Ronaldo. ¿De qué se trata?
Fue en sus redes sociales donde el hijo de Vicente Fernández reveló lo que pocos se imaginaban.
Y es que a pesar de que no habría nada en común entre ambas celebridades, tal parece que “sin querer” el originario de Guadalajara comparte “un gustito” que lo ha relacionado a Georgina Rodríguez.
El cantante de música regional mexicana publicó varias imágenes durante su estancia en España y dejó al descubierto su pasión por el jamón ibérico o jamón serrano.
En la foto viral del intérprete de ‘Nube viajera’ se ve un plato cubierto con este lujoso bocadillo que es tradicional en España, y el cual también se ve disfrutar durante el viaje en avión.
"Sin amor (sin jamón ibérico) y sin risas nada es agradable. - Horacio Tuve que modificar un poco la frase del famoso poeta italiano”, escribió el cantante de 52 años al pie del carrusel de fotos en Instagram y Twitter.
Por su parte, a modelo y empresaria española ha mostrado de mil maneras su debilidad por el jamón ibérico, tal y como lo compartió en la segunda temporada de su reality show, ‘Soy Georgina’ de Netflix.