Tras la eliminación de Ferka de ‘La Casa de los Famosos’, la ex concursante de otros realitys ha tenido que enfrentarse a una cruda realidad y es que desde que estaba dentro del show, aseguraba ser una de las favoritas del público, sin imaginarse que afuera la esperaban comentarios de crítica por sus actitudes mostradas y lo que es peor, que esto podría afectarla incluso laboralmente.
Ferka participa en una sección llamada ‘Se te estuvo di y di’, de ‘La Saga’, de Adela Micha, en donde la propia Micha tuvo una intervención este lunes, para ‘regañar’ a la participante por haberse mostrado hostil, clasista y hasta despectiva con sus compañeros dentro de la casa: “Pareciera que vimos a dos Ferkas distintas: la de La Casa de los Famosos México y la de La Saga ¿cuál es la Ferka real?”, fue sólo una de las aseveraciones más crudas de la conductora, quién incluso dijo no estar segura de saber si continuará laborando en la mencionada sección.
“Son circunstancias distintas, mi entorno se modificó, yo soy la misma pero afrontando cosas y contextos totalmente distintos, no tengo el control de cómo estos realitys te manejan. Mucha gente sabe que era una oportunidad de que me conocieran cómo soy, pero no controlo los títeres, o los clips o los tiktoks, porque eso favorece a otros, a mí me perjudicaron”, respondió.
Ante el juicio de su propia jefa, Ferka rompió en llanto, asegurando que las grabaciones que se muestran en redes sociales tienen la firme intención de beneficiar al ‘team Infierno’, integrado principalmente por Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Sergio Mayer.
“Me han juzgado por tres semanas de show, ese show no me define, desde el minuto uno me estuvieron atacando y tenía que defenderme, si en su momento la cagu*, eso no me define y si soy la villana está bien porque para tener una protagonista se necesita una antagonista, sin mí tampoco muchos existirían”.
Ferka finalizó su sentido discurso asegurando no tener problemas con nadie dentro de la casa más que con Sergio, pues está segura que ella fue nominada por manipulación del ex funcionario público.
"Más allá de ser actriz y entretener, soy un ser humano y voy saliendo de una guerra psicológica constante todo el tiempo y sabía que tenía un objetivo claro que es ganar un premio o avanzar lo más posible, pero cuando transgreden al ser humano ya no está padre. Hoy con todo lo que me estoy topando estoy muy feliz de estar afuera, en mi centro".