Lo que era un simple paseo dominical se convirtió en el peor recuerdo para una familia que asistió al parque fundidora el pasado domingo, en donde César, un menor de seis años cayó aproximadamente desde 12 metros de altura, tras reventarse del arnés de la tirolesa en la que viajaba dentro del parque. El video del lamentable momento ya es viral.
Por fortuna, el menor se encuentra ileso, pues cayó en el lago y esto amortiguar la caída, dejándolo sorprendentemente sin ninguna lesión.
Después de una revisión César fue entregado a su familia quien grababa el momento por lo que todo quedó captado en un aterrador video que ella le está dando la vuelta a las redes sociales.
Se trata de la atracción llamada Amazonia, que está al interior del parque fundidora misma que quedó cerrada desde el incidente. El menor viajaba acompañado de su papá que no pudo hacer absolutamente nada por sostenerlo, pues el incidente ocurrió en segundos.
Según reportes de medios de comunicación locales, hasta el momento la empresa responsable no se ha pronunciado al respecto y se sigue investigando su protocolo de seguridad, así como si existe alguna responsiva que deslinde a la compañía del lamentable incidente que vivió el menor, mismo que pudo ser fatal si no hubiese caído en la zona del lago.