Sabrina Prater es una tiktoker transgénero que ganó gran viralidad en Tiktok por su inquietante contenido sobre sus extraños pasos baile que realizaba en sótanos o lugares sucios y desordenados.
Los videos de la originaria de Michigan, alertaron a los usuarios de esa plataforma, es por eso que circuló con fuerza la teoría de que ella era una asesina en serie que bailaba con la ropa puesta de sus víctimas es decir, de mujeres.
La comunidad digital de Estados Unidos llegó a compararla con Buffalo Bill, el asesino en serie de la película El Silencio de los Inocentes, quien secuestraba mujeres para quitarles la piel.
Todo inició cuando los internautas lograron percatarse de diminutos detalles como un monitor donde se apreciaban cabezas de personas, las cuales serían sus víctimas; asimismo Prater vestía ropa de mujer, en algunos casos, con manchas rojas y los conspiranóicos no pudieron dejar de mencionar que se trataba de sangre.
En algunos clips, Sabrina baila al ritmo de la música a todo volumen, pero los usuarios de redes han logrado percibir gritos de ayuda que provienen de una cierta distancia. Entre tantos detalles, lo único que estaba generando la creadora de contenido, eran miles de visitas en sus videos.
Sabrina Prater aclara todo
Luego de ser víctima de transfobia y demás burlas, la mujer antes con el nombre de Frank Prater y padre de tres hijos, rompió el silencio en un video de Instagram en el que explotó contra sus detractores y asegura que no ha hecho malo.
Al parecer, la mujer trans únicamente fue blanco de teorías de conspiración, muy comunes en Internet. Sabrina Prater es una contratista de 34 años que realizaba los videos desde el sótano de una casa en restauración para la que trabajaba.
Actualmente, Prater sigue creando contenido en Youtube y Tiktok, y aún muestra sus peculiares movimientos con alguna canción de fondo, eso sí, desde lugares más limpios y propicios, que al parecer, los limpió y organizó ella misma debido a su oficio.