Naim Darrechi protagonizó un polémico momento hace unos días, pues enfureció al ver a la prensa en el aeropuerto y reaccionó de forma agresiva, lo que provocó que fuera detenido, pero todo parece indicar que no se arrepiente de lo que hizo.
Luego de que se viralizaran las imágenes en las que se ve a la policía de la Ciudad de México llevándose al influencer, se supo que por el daño que provocó a los equipos de los reporteros, Naim Darrechi pasó unos días en prisión, pero aunque la pasó muy mal en dicho luchar, todo indica que no se arrepiente de nada.
“Estuve tres días, me desnudaron, me hicieron hacer sentadillas, una experiencia inolvidable, eso sin ninguna duda”, explicó Darrechi.
El polémico influencer justificó sus acciones diciendo que los reporteros “eran muy pesados”, además dijo que reaccionó de esta forma debido a que le estresó que les cerraran el paso y no dejaran que Yeri Mua caminara hasta la puerta en la que tenía que tomar su vuelo.
“Lo que sí es verdad es que me quería disculpar por el comportamiento que tuve el otro día. Porque se podía haber solucionado de otra manera. Estos reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista y llegaba mi novia tarde al vuelo", aseguró.
Naim Darrechi aceptó que tuvo que haber reaccionado de otra manera y no llegar a la violencia, pero en ningún momento ofreció una disculpa a los reporteros, únicamente se encargó de pagar los aparatos que rompió, ya que de esto dependía que lo dejaran en libertad.
"Realmente, pues actúe de una manera agresiva y no tenía que actuar así, tenía que intentar actuar de una manera asertiva, decir las cosas pero sin llegar a la violencia y yo me excedí, ya pagué lo que tuve que pagar, las cámaras y las cosas que rompí y pues ya me han dado la libertad”, compartió el famoso influencer español.
Naim también reveló que estuvo en la celda con otras seis personas, lo que hizo que fuera una experiencia muy desagradable.
"Las pase metido con 6 tíos en una celda. Donde había un váter donde no había agua, no iba el agua, entonces ahí se iba acumulando toda la mi*rd*. Comíamos donde había pis y cac*. No veas qué experiencia más traumática", compartió el famoso.