Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más escandalosas de los últimos años, de hecho, aunque ya han pasado varios meses desde que se hizo oficial la noticia, el caso sigue dando de qué hablar y es por eso que la colombiana rompió el silencio y confesó cómo fue el momento en el que supo de la existencia de Clara Chía.
Debido a que salieron a la luz supuestas pruebas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, el caso se hizo más escandaloso y el hecho de que la famosa incluyera este tema en sus canciones empeoró la situación, pero no fue hasta ahora que habló abiertamente de cómo vivió ese dramático momento.
En su más reciente entrevista con ‘People’, Shakira confesó que desde que todo comenzó pasó por diversas facetas que incluyen desde la negación, hasta el dolor y el regreso de la esperanza, algo muy difícil de sobrellevar.
“He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez y la ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones”, dijo.
En esta charla, Shakira confesó que en realidad no se enteró de la existencia de Clara Chía gracias a unos frascos de mermelada, como se había dicho, sino que todo fue por la prensa y esto ocurrió cuando su papá atravesaba por un fuerte problema de salud y estaba en terapia intensiva.
“Se me juntó todo, mi hogar se desmoronaba (…) me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, confesó.