Aunque hace unos días todos elogiaban su nueva sonrisa, ahora los perfiles de Sheila Devil, antes Camilo Blanes, se están llenado de comentarios negativos y poco favorables. Y es que el descendiente de Camilo Sesto rebasó todo límite y lastimó a su propia madre, la ex periodista mexicana Lourdes Ornelas.
Pese a que no fue él directamente quien la hirió, Lourdes detalló que su hijo la recibió con perros de ataque en su último intento por saber cómo está, pues está muy angustiada con lo que mira en las redes y la transición de género que se ha dado a conocer por dicha vía.
Recordemos que desde hace tiempo se sabe que la relación entre Sheila y su madre es muy mala, pues ella ha insistido en temas como rehabilitación y terapia psiquiátrica, que Camilo, ahora en su rol como mujer, se niega a tomar.
Ya hace algún tiempo, Camilo (Sheila), había amenazado a su mamá con que ‘lo dejara en paz’, sin embargo, algunos creen que es muy peligroso que se atreviera a lanzar un perro de ataque contra la mujer que le dio la vida.
Ahora, Telecinco informa que tras varios minutos de insistencia a las afueras de la casa de su hijo, Lourdes pudo entrar a la casa. "Váyanse de aquí, no los quiero ver aquí", gritaba Ornelas a los amigos de Camilín. "Lárgate, déjame en paz. Fuera de mi casa", le respondió su hijo.
Fueron las cámaras de Telecinco las que captaron el momento en que Lourdes Ornelas fue mordida por un perro, al parecer, propiedad de un amigo de Camilo Blanes o Sheila Devil.
"Ha soltado a los perros y me han mordido aquí, en el trasero, pero estoy bien", dijo Lourdes alterada. "Él se pone así pero luego me lo agradece, me pide perdón y me agradece que eche a la gente mala de casa".