América Guinart compartió como nunca con seguidores su boda con el empresario Álvaro Favier, con quien llevaba una discreta pero larga relación tras su divorcio de Alejandro Fernández, padre de sus tres hijos América, Alex y Camila.
Sin duda más de uno le inundó la curiosidad por saber más del segundo esposo de la guapa abuela de Cayetana y Mía, no obstante Guinart siempre ha sido reservada con los detalles de la vida privada de su pareja , ya que se dedica al sector inmobiliario y por temas de seguridad prefiere dejarlo al margen.
“Así como él respeta toda mi vida, mis compromisos, mi vida con mis hijos, todo. No saben a qué grado. Tiene un respeto gigante a mi vida. Yo le dije que nunca subiría algo tuyo a las redes, porque lo respeto”, dijo hace tiempo.
Sin embargo las recientes imágenes en la cuenta de Instagram de la ex esposa del Potrillo, revelan que la relación de Favier con sus tres hijos, ya convertidos en adultos, es demasiado buena y llena de cariño y respeto. “Mis hijos lo quieren mucho, se llevan muy bien con él”, dijo en algún momento América Guinart.
La nueva boda entre la mujer de 48 años y el tapatío se da luego de que ella tuviera algunas algunas dudas sobre contraer matrimonio por segunda ocasión, ya que tiempo atrás había declarado que ya no era el momento, sin embargo en su reciente post que compartió con su seguidores, invitó a la gente a que creyera “en las nuevas propiedades”, dejando un lado por completo cualquier temor que tenía en el pasado por volver a llegar al altar.
“Hubo un momento en mi vida en que pensé que me quería casar. Después vi que se pasó un poco el tiempo, yo ya no estaba segura, y mis hijos entraron a una edad en la que ya no era una opción para mí casarme, preferí dedicarme de lleno a pasar las etapas con ellos. Tengo que replantear mi pregunta, y todavía no sé qué quiero”, fueron las palabras pasadas de América Guinart.