América Guinart fue la única esposa de Alejandro Fernández en 1992, ella es la madre de sus tres primeros hijos, Alex, América y Camila. Para 1997 se divorció del cantante y hasta ahora mantienen una relación cordial por el bienestar de sus retoños quienes ya son todos unos adultos, dos de ellos ya los convirtieron en abuelos.
Guinart sorprendió a sus seguidores al publicar unas recientes fotografías de su boda en la playa con Álvaro Favier, un empresario tapatío con quien llevaba más de una década de noviazgo después de su divorcio, el cual mantuvo alejado de los reflectores.
Pese a la discreción de Guinart por tantos años, la abuela de Cayentana y Mía no pudo contener su felicidad y compartió imágenes inéditas de su celebración ocurrida el pasado fin de semana, al que no pudieron faltar sus tres hijos y por supuesto, sus pequeñas nietas.
“Les comparto estas fotografías con todo mi amor para decirles que crean en el amor, crean en nuevas oportunidades, crean que la vida puede ser plena a pesar de sus adversidades. Vivan en positivo y en amor y tarde o temprano eso retorna con más fuerza. Me encuentro en un momento muy feliz de mi vida. Dios me ha regalado muchas bendiciones en todos aspectos. Ustedes son parte importante de mi mundo, es por eso que quiero hacerlos partícipes de mi gran momento y de mi felicidad!! Los quiero con todo mi corazón”, escribió la guapa mujer en su cuenta de Instagram.
Álvaro Favier Salcedo es un empresario originario del estado de Jalisco y presidente de Grupo Favier, un consorcio fundado en 1993 cuya principal actividad es el Desarrollo Inmobiliario en México y Centro América. Dedicada primordialmente a vivienda, oficinas y usos mixtos.