Thalía es una de las mujeres que no se deja intimidar por los malos comentarios, de hecho, en más de una ocasión ha dejado en claro que no dejará de compartir selfies y fotos de su día a día, pese a que la critiquen, como en esta ocasión en la que fue cuestionada por supuestamente abusar de los filtros.
Todo comenzó en redes sociales cuando Thalía mostró unas fotografías en las que se le ve con un atuendo muy al estilo ochentero, pues pensó en todo, desde los colores, las prendas, el peinado y el maquillaje.
“Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de fashion inolvidable. Usábamos hombreras, doble calcetín, tenis o botines altos, camisetas o camisas anudadas al frente, doble cuello, chamarras grandes de mezclilla, muchos pines, coletas altas con dos o tres scrunchies, mucho maquillaje, mucho spray de cabello o gel, aretes de corazones o estrellas, pero sobre todo,¡escuchábamos mucha música y hacíamos mixtapes!”, escribió.
Y agregó: “Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí Que vivan los 80’s”, con lo que demostró que esa fue una de sus épocas favoritas.
Pese a que la intención de Thalía era que se fijaran en su nostálgico atuendo, muchos de sus seguidores hicieron énfasis en que utilizó filtros o bien, editó las fotografías de tal modo que su rostro quedó irreconocible.
“Hay mucho filtro en esa foto”, “Esta no es Thalía”, “¿Qué le pasó a Thalía? Siéntete orgullosa de tu edad, hay mujeres contemporáneas a ti y son seguras sin maquillaje, sin filtros y sin Photoshop”, “Thalía y sus 100 filtros”, “Ella es muy bonita, pero estos filtros no le favorecen”, “No uses esos filtros, tus hermosos ojos se ven diferentes” y “Tan bonita que es, no necesita de esos filtros”, son algunos mensajes que se pueden leer en redes sociales.
¿Te parece que abusó de los filtros?